Dos cabezas son mejores que una
Dos grandes compañías internacionales unieron fuerzas, compartieron sus conocimientos y crearon un producto, destinado a garantizar que cada caso de cáncer de mama reciba el tratamiento más óptimo para el individuo, garantizando así el mejor resultado posible en función de los recursos disponibles. Es posible que tenga suerte de que este producto esté disponible para su oncólogo, lo que garantiza el tratamiento más óptimo para su tipo de cáncer de seno y el mejor pronóstico posible, ya que el producto llega a España.
IBM comparte su conocimiento del análisis de datos y el aprendizaje automático, mientras que Novartis comparte su conocimiento sobre el cáncer de mama; esto ha resultado en un producto capaz de ayudar a pacientes con cáncer de mama en todo el mundo. El producto es una máquina con inteligencia artificial, que puede analizar datos de pacientes, estudios clínicos y datos de millones de estudios en cuestión de segundos, lo que proporciona una mayor comprensión de los resultados esperados que las diferentes opciones de tratamiento tendrán en cada paciente.
El cáncer de mama es una enfermedad que se estudia en muchos países y se genera rápidamente un nuevo conocimiento que dificulta el seguimiento individual del médico. Nuevos resultados se generan perpetuamente con respecto al curso óptimo de tratamiento para el tipo específico de cáncer de mama. Esto da lugar a incertidumbre con respecto a qué tratamiento es aplicable al paciente individual.
El producto, llamado Watson, es capaz de analizar la riqueza cada vez mayor de datos y usarlos para elegir el curso del tratamiento (una combinación de productos, duración, intervención, etc.) que mejor se adapte al caso individual. Watson debe ser la mano derecha del médico, lo que ayuda a garantizar los mejores resultados posibles para cada paciente compilando grandes cantidades de datos y brindando el mejor curso de tratamiento.
El producto está llegando a Europa
La buena noticia es que 'Dr. Watson 'se está implementando en Europa. Por lo tanto, la esperanza es que los tratamientos futuros contra el cáncer de seno sean el tratamiento más óptimo para el paciente individual y que se curen tantos pacientes como sea posible. El número creciente de casos de cáncer de mama, en comparación con el número de especialistas, afecta el sistema; la implementación del Dr. Watson está destinada a mejorar la situación.
Al acumular continuamente experiencia y conocimiento en el campo de la medicina, es ventajoso para médicos y pacientes que dos grandes compañías se hayan unido y hayan creado un producto capaz de garantizar que este conocimiento sea utilizado y utilizado para ofrecer al paciente el mejor tratamiento posible.
Lamentablemente, el producto aún no llegó a España, pero puedes esperar que suceda pronto.