Cinco consejos sobre cómo bajar de peso.

Cinco consejos sobre cómo bajar de peso.

Hay una gran cantidad de métodos para perder peso. Aquí hay cinco buenos consejos de un profesor de nutrición.

En algún momento, la mayoría de las personas han decidido comer más sano y hacer más ejercicio. Sin embargo, a menudo no pasará mucho tiempo antes de que volvamos a nuestros viejos hábitos.

Por lo tanto, podría beneficiarse de conocer algunos trucos simples que podrían ayudarlo a bajar de talla y perder las libras de más. Por lo general, necesita perder aproximadamente el 5 por ciento de su masa corporal para bajar de tamaño, y con pequeños ajustes esto es posible por unas pocas semanas. Que al mismo tiempo reduce el riesgo de diabetes tipo 2 hace de estas prácticas una opcion mas que tentadoras.

La lucha más común que sienten las personas, cuando tienen un déficit de calorías, es principalmente sobre el anhelo de comer y beber lo que les apetece o estaban acostumbrados a comer o beber. Por lo tanto, Clare Collins, profesora de nutrición y dieta en la universidad de Newcastle, ha seguido algunos consejos que pueden ayudarlo.

 

Conoce tus números

Si quiere perder peso, lo más importante que debe saber es cuántas calorías necesita el cuerpo cada día. Un hombre adulto por lo general necesita aproximadamente 2500-3000 calorías por día, mientras que una mujer por lo general necesita 1500-2000 por día.

Si restas 500 calorías, experimentarás una pérdida gradual de peso. Los cambios en las escalas dependen de la estabilidad de su peso, pero en promedio perderá medio kilo por semana. Sin embargo, es importante saber que no logrará números precisos, hasta que conozca su equilibrio. Su equilibrio es la cantidad de calorías que puede consumir cada día, sin aumentar ni perder peso. Esto se calcula en función de su altura, peso y nivel de actividad; La herramienta de cálculo se puede encontrar a través de una búsqueda rápida en Google.

Además, puede ser beneficioso hacer un seguimiento de las calorías que consume y quema durante el día. Existen numerosas aplicaciones que pueden ayudarte a realizar un seguimiento de estas cosas. Las personas que vigilan su consumo de calorías, a menudo les resulta más fácil mantener su pérdida de peso.

 

Comer despacio y menos

Un plato más pequeño en la mesa a veces puede ser todo lo que se necesita. Un estudio reciente ha demostrado que los adultos comen menos, si ponen menos en el plato.

Es común comer más, incluso si el cuerpo ya está lleno. Por lo tanto, puede que le resulte beneficioso esperar 20 minutos después de terminar su primera porción antes de consumir su segunda porción. Durante este período de tiempo, el cuerpo ajustará el apetito, dependiendo de cuánta comida realmente necesite.

 

Comer más ensalada

Mientras que las porciones más pequeñas te harán comer menos, las porciones grandes harán lo contrario. Por lo tanto, asegúrese de llenar su plato con mucha ensalada y menos de los alimentos ricos en energía. De esa manera, se llenará más rápido y se llenará de nutrientes.

 

Coma los alimentos más saludables primero

Puede ser tentador comenzar con los dulces y los deliciosos pasteles en el buffet de desayuno, sin embargo, las investigaciones demuestran que comemos más de la comida más cercana a nosotros, en lugar de la comida al otro lado de la mesa. Por lo tanto, asegúrese de comenzar cerca del yogur y las frutas, y guarde los panqueques y el tocino para más adelante.

 

Reduzca su consumo sodas

El consumo de bebidas ricas en azúcar tiene una gran influencia en cómo cambia el peso corporal. Una evaluación de 32 revistas de investigación muestra que ganamos peso cuando consumimos muchas bebidas poco saludables.

Sin embargo, si cambiamos la soda por un vaso de agua con gas, se reduce el aumento de peso. Mientras tanto, el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 también aumentará significativamente si tomamos muchas bebidas ricas en azúcar diariamente.

Si pasa de tomar una o dos bebidas ricas en azúcar todos los días a una sola bebida cada mes, el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 disminuirá en un 26 por ciento. Además, su sed de bebidas azucaradas se reducirá significativamente si se asegura de beber dos litros de agua cada día.

Por lo tanto, no se trata de cambiar tu vida por completo, cuando quieres perder algunas libras y bajar de tamaño. Se trata de hacer pequeños cambios en tus hábitos diarios.

Fuentes

1. https://videnskab.dk/krop-sundhed/10-mader-du-kan-spare-500-kalorier-og-ga…
2. https://www.dr.dk/sundhed/dinsundhed/Sundmad/Artikler/2008/20080925123913.…

Últimas noticias de salud

Todas las noticias de salud
¡Espere!
Solo toma 2 minutos.
¿Desea ser capaz de unirse a proyectos de investigación?
Gratis y no vinculante · más de 65.000 miembros
Panel de Salud

Únete al Panel de Salud

El objetivo del Panel de Salud es mejorar la salud a través de la investigación, pero necesitamos tu ayuda para ello. Puedes ayudarnos registrándote en el Panel de Salud y, de esta forma, participar en proyectos de investigación. Solo contactaremos contigo si tu perfil de salud se ajusta a un proyecto de investigación activo. Todos los proyectos de investigación son preaprobados por los Comités de Ética de la Investigación respectivos (REC, por las siglas en inglés de Research Ethics Committees).

Crear Perfil de Salud